El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 3 resultados para "MD SANTIAGO 080106".

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del Distrito de Santiago con perspectiva al 2027

El presente plan tiene como objetivo prevenir y reducir los niveles de riesgo de la población, medios de vida e infraestructura, así como evitar la generación de nuevos riesgos en el distrito de Santiago, mediante la implementación de los componentes prospectivo y correctivo de la gestión del riesgo de desastres.

Evaluación de riesgos originados por flujo de detritos en las A.P.V. Virgen Concepción, Villa Franciscana y San Valentín, distrito de Santiago, provincia y departamento de Cusco.

El objetivo del presente informe es determinar el nivel de riesgo por flujo de detritos en las agrupaciones vecinales Virgen Concepción, Villa Franciscana y San Valentín, del distrito de Santiago, provincia y departamento de Cusco, que permita respaldar el proceso de saneamiento físico legal con un enfoque de seguridad y desarrollo sostenible.

Evaluación de riesgos originados por deslizamiento en las A.P.V. Virgen Concepción, Villa Franciscana y San Valentín, distrito de Santiago, provincia y departamento de Cusco.

El objetivo del presente informe es determinar el nivel de riesgo por deslizamiento en las agrupaciones vecinales Virgen Concepción, Villa Franciscana y San Valentín, del distrito de Santiago, provincia y departamento de Cusco, que permita respaldar el proceso de saneamiento físico legal con un enfoque de seguridad y desarrollo sostenible.